Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del I...
Guardado en:
Autores principales: | Zazueta Arguilez, Celia Guadalupe, Quintana Durán, Rosa Guadalupe, Arana Lugo, Francisca Rosario, Gutiérrez Zavala, Patricia |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Evaluación de la interacción antioxidante de hidroxitolueno butilado y quercetina y su utilidad para la preservación de hamburguesas de carne de res
le: Martinez-Morales, Flavio, et al.
Foilsithe: (2022) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
le: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Foilsithe: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
le: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Foilsithe: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
le: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Foilsithe: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
le: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Foilsithe: (2023)