Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y elnivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a losempresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleosy proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del I...
Сохранить в:
Главные авторы: | Zazueta Arguilez, Celia Guadalupe, Quintana Durán, Rosa Guadalupe, Arana Lugo, Francisca Rosario, Gutiérrez Zavala, Patricia |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2019
|
Online-ссылка: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/283 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Evaluación de la interacción antioxidante de hidroxitolueno butilado y quercetina y su utilidad para la preservación de hamburguesas de carne de res
по: Martinez-Morales, Flavio, et al.
Опубликовано: (2022) -
Analysis of clients of the business incubator of the Technological Institute of Huatabampo
по: Arana Lugo, Francisca Rosario, et al.
Опубликовано: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
по: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Опубликовано: (2023)