Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
El cambio abrupto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje puso de manifiesto las carentes habilidades que tienen tanto profesores como estudiantes en el uso de la tecnología. Su inclusión en la enseñanza universitaria ha supuesto mejorías, aunque incipientes en los diferentes espacios e...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | López Corral, Alfonso, Acuña Meléndrez, Karla Fabiola |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/361 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
بواسطة: Zolano Sánchez, María Lizett, وآخرون
منشور في: (2020) -
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
بواسطة: Romero Robles, Daniela, وآخرون
منشور في: (2021) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
بواسطة: Durán Acosta, Martín
منشور في: (2021) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
بواسطة: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, وآخرون
منشور في: (2013) -
IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL DESARROLLO SOCIAL
بواسطة: Espinoza Morales (coordinador), Francisco, وآخرون
منشور في: (2021)