Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
El cambio abrupto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje puso de manifiesto las carentes habilidades que tienen tanto profesores como estudiantes en el uso de la tecnología. Su inclusión en la enseñanza universitaria ha supuesto mejorías, aunque incipientes en los diferentes espacios e...
שמור ב:
Autores principales: | López Corral, Alfonso, Acuña Meléndrez, Karla Fabiola |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
גישה מקוונת: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/361 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
מאת: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
יצא לאור: (2020) -
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
מאת: Romero Robles, Daniela, et al.
יצא לאור: (2021) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
מאת: Durán Acosta, Martín
יצא לאור: (2021) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
מאת: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
יצא לאור: (2013) -
IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL DESARROLLO SOCIAL
מאת: Espinoza Morales (coordinador), Francisco, et al.
יצא לאור: (2021)