Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
El cambio abrupto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje puso de manifiesto las carentes habilidades que tienen tanto profesores como estudiantes en el uso de la tecnología. Su inclusión en la enseñanza universitaria ha supuesto mejorías, aunque incipientes en los diferentes espacios e...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | López Corral, Alfonso, Acuña Meléndrez, Karla Fabiola |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2020
|
Online toegang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/361 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
door: Zolano Sánchez, María Lizett, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
door: Romero Robles, Daniela, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El impacto de la crisis sanitaria generada por COVID-19 en la finanzas de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Hermosillo, Sonora.: The impact of the health crisis generated by COVID-19 on the finances of Small and medium-sized enterprises (SMEs) in Hermosillo, Sonora.
door: Durán Acosta, Martín
Gepubliceerd in: (2021) -
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
door: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
IMPACTO DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL DESARROLLO SOCIAL
door: Espinoza Morales (coordinador), Francisco, et al.
Gepubliceerd in: (2021)