Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios
Las redes sociales han adquirido gran popularidad en la última década, dado que se trata del principal medio de comunicación entre los jóvenes, cada vez es más común que los consumidores tomen a consideración información obtenida de las redes sociales al momento de realizar una compra ya que la inte...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Galaviz Zamora , Marisol, Murillo Félix, Cecilia, Amarillas Ibarra, Priscilia |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
UNIVERSIDAD DE SONORA
2021
|
Online Zugang: | https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/391 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Institutional strategy, internet and online learning of higher education
von: Aguilar-Cruz, Conrado
Veröffentlicht: (2022) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
von: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
El emprendimiento: un análisis en estudiantes universitarios
von: Abraham Gerardo Pérez Sandoval, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Prevalencia de Somnolencia en Estudiantes Universitarios de Fisioterapia
von: Zarza García, Addy Leticia, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES DE 1970-1973 EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA: ENSAYO SOBRE LAS INFLUENCIAS DE LOS SESENTA GLOBALES EN UN CONTEXTO LOCAL
von: Galaviz Miranda, Cuitlahuac Alfonso
Veröffentlicht: (2021)