Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México

En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comid...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Mendivil Apodaca, Grecia, Rossetti López, Sergio, Rojas Rodríguez, Isaac
Format: Online
Language:spa
Published: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
Online Access:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/465
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comida, el cual, permite tener un mayor conocimiento del segmento de clientes y comportamiento de las ventas. Para ello, se analiza el comportamiento de las ventas y la interacción de los clientes con seis publicaciones en la red social. Al finalizar el estudio, se puede corroborar el tipo de publicaciones que tiene un mayor impacto en la audiencia y su repercusión en las ventas del comercio.