Competencia entre PYMES y empresas grandes en un nicho de mercado

La incursión en nichos de mercado es una estrategia que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizan para consolidarse pues en ellos evitan competir contra empresas grandes (EGS) ya que los consumidores de nicho no aceptan la producción en masa de las empresas grandes. Sin embargo, la capacidad...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Gibaja Romero, Damián Emilio, Rivera Villegas, Rosa
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
Διαθέσιμο Online:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/467
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!