Gestión y control de inventario en pequeñas y medianas empresas (pymes) como herramienta de información para la toma de decisiones en tiempos de crisis

Esta investigación, por su diseño, es de tipo descriptivo y exploratorio y su objetivo es determinar, a partir de la apreciación que tienen los gerentes o responsables del control de almacén dentro de las pymes, la importancia de implementar un sistema de control de inventarios, como una herramienta...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
Autores principales: Durán Acosta, Martín, Calles Montijo, Fernando, Zolano Sánchez, María
格式: Online
語言:spa
出版: UNIVERSIDAD DE SONORA 2022
在線閱讀:https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/468
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Esta investigación, por su diseño, es de tipo descriptivo y exploratorio y su objetivo es determinar, a partir de la apreciación que tienen los gerentes o responsables del control de almacén dentro de las pymes, la importancia de implementar un sistema de control de inventarios, como una herramienta de gestión que permite ofrecer información oportuna y veraz para una toma de decisiones efectiva que garantice la rentabilidad. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que el empresario pyme es consciente de que la calidad de los sistemas de control de inventarios que tiene actualmente en sus negocios es de mala calidad, debido a que no cuenta con información oportuna que les ayude a generar estrategias para enfrentar de forma eficiente la nueva normalidad. En conclusión, los sistemas de control de almacen es una herramienta que cuenta con información en tiempo real, lo que permitirá a la empresa tomar decisiones efectivas, ahorrando tiempo y costos de manera sostenible.