Carta de una maestra retirada a un novel profesor
Estas notas que quiero compartir contigo son reflexiones hechas a partir de mi práctica docente, y de las lecturas sobre algunos temas que aborda la teoría cognitiva-constructivista, así como también, de las aportaciones de grandes pedagogos como es Paulo Freire. En ellas podrás encontrar algunos ac...
Gardado en:
Autor Principal: | Galindo López, Luz Bertila |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora, División de Ciencias Sociales
2015
|
Acceso en liña: | https://savia.unison.mx/index.php/Savia/article/view/69 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El Desarrollo Social: sus orígenes y definición conceptual
por: Galindo López, Luz Bertila
Publicado: (2011) -
CONSTRUCCIÓN NUMÉRICA DE LAS CARTAS DE GURNEY-LURIE
por: Núñez Esquer, Marco Antonio
Publicado: (2004) -
La Cooperación Internacional en el Derecho de la TIC: hacia una Carta Iberoamericana de Derechos y Deberes Digitales
por: Rodríguez Suárez, Daniel Enrique
Publicado: (2019) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
por: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Publicado: (2021)