Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual

El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad de Sonora 2021
ऑनलाइन पहुंच:https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!