El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos má...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | , |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
id |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-115 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:ojs.pkp.sfu.ca:article-1152021-09-27T06:56:43Z El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado Universidad de Sonora 2021-04-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115 10.36788/sah.v5i1.115 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365; Vol. 5 Núm. 1 (2021): Sexto Número: Edición dedicada al 30 aniversario del Posgrado en Matemática Educativa 2448-5365 spa https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115/115 Derechos de autor 2021 SAHUARUS. REVISTA ELECTRÓNICA DE MATEMÁTICAS. ISSN: 2448-5365 |
institution |
Sahuarus |
collection |
OJS |
language |
spa |
format |
Online |
author |
Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena |
spellingShingle |
Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
author_facet |
Luque Álvarez, Karla Paola Ibarra Olmos, Silvia Elena |
author_sort |
Luque Álvarez, Karla Paola |
title |
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
title_short |
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
title_full |
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
title_fullStr |
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
title_full_unstemmed |
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
title_sort |
el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad |
description |
Este documento describe los resultados obtenidos al realizar una investigación con interés en dos aspectos centrales: el tema de proporcionalidad en segundo grado de secundaria y el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes. Se presentarán, de manera general, los aspectos más importantes que permitieron llevar a cabo dicha investigación, centrándose en los resultados obtenidos, mismos que permitieron caracterizar el papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema matemática ya mencionado |
publisher |
Universidad de Sonora |
publishDate |
2021 |
url |
https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/115 |
work_keys_str_mv |
AT luquealvarezkarlapaola elpapeldelaspruebasescritasenlaevaluaciondelosaprendizajessobreeltemadeproporcionalidad AT ibarraolmossilviaelena elpapeldelaspruebasescritasenlaevaluaciondelosaprendizajessobreeltemadeproporcionalidad |
_version_ |
1714622396454928384 |