El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
Esta es la descripción del diseño de una secuencia de actividades didácticas fundamentada en la Teoría Antropológica de lo Didáctico y basada en el estudio de teselaciones poligonales, que busca promover el desarrollo de los procesos cognitivos del pensamiento geométrico que son propuestos y clasifi...
Guardado en:
Autores principales: | Osuna Márquez, Josefa, Villalva y Gutiérrez, Cristina |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2015
|
Acceso en línea: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
por: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los aprendizajes sobre el tema de proporcionalidad
por: Luque Álvarez, Karla Paola, et al.
Publicado: (2021) -
Papel de la farmacogenómica en la medicina actual
por: Corrales-Bay, Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
ALGORITMOS GENÉTICOS EN EL ESTUDIO DE LÍQUIDOS IÓNICOS PARA ENFRIAMIENTO SOLAR
por: Castro García, Yair, et al.
Publicado: (2017) -
HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS EN EL ÁREA DE QUÍMICA ORGÁNICA Y SU IMPACTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
por: Villegas-Osuna, Carmen Alicia, et al.
Publicado: (2009)