Interfaces de Usuario en Aplicaciones de Apoyo Didácticas para Niños con TDAH. Hacia el Análisis de la Carga Cognitiva en IHC
For children with Attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD now and after), a successful integration with their environment, especially in the traditional educational environment is a meaningful goal; the early attention to ADHD symptoms plays a relevant role for successful itegration. The HCI...
Guardat en:
Autors principals: | Ponce Mendoza, Ulises, García Gorrostieta, Miguel, Madrid Monteverde, David |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universida de Sonora
2023
|
Accés en línia: | https://invurnus.unison.mx/index.php/INVURNUS/article/view/90 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Reapreciación cognitiva y apoyo social como factores protectores contra el estrés y síntomas psicopatológicos en estudiantes universitarios
per: VELARDEZ SOTO, SHEILA NATALY; 619220, et al.
Publicat: (2021) -
La pandilla TDAH
per: Fontes-Zepeda, Ariadna
Publicat: (2019) -
Una aproximación, de los Almacen de Datos, en el Seguimiento de Egresados en Eudación Superior.: An approximation, of the Data Warehouse, in the Follow-up of Graduates in Higher Education.
per: Madrid, José David, et al.
Publicat: (2023) -
Estudio de caso a un usuario con diagnóstico de cetoacidosis diabética
per: Encinas-Bojorquez, Jacqueline Alejandra, et al.
Publicat: (2019) -
APOYO SOCIAL: UNA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN ECOLÓGICA-TRANSACCIONAL
per: Gaxiola Romero, José Concepción
Publicat: (2022)