Propuesta de modelo de autoevaluación y heteroevaluación de la práctica docente en Escuelas Normales de Sonora
Tesis de Maestría en Innovación Educativa
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | BUENO CASTRO, GISSEL; 550825, BUENO CASTRO, GISSEL |
---|---|
Autres auteurs: | VERA NORIEGA, JOSE ANGEL; 13434 |
Publié: |
BUENO CASTRO, GISSEL
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6128 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
par: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et autres
Publié: (2017) -
¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
par: DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, et autres
Publié: (2020) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
par: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et autres
Publié: (2020) -
Uso del inglés como innovación de la enseñanza para la internacionalización del currículo: perspectiva del profesorado de la Universidad de Sonora
par: GARCIA MEZA, ISABEL MARIA; 901837, et autres
Publié: (2021) -
Estudio de ZnTe dopado in-situ con Cu2Te, obtenido por el método de deposición por láser pulsado
par: MEZA NORIEGA, ARTURO ALEJANDRO; 517351, et autres
Publié: (2018)