¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
مؤلفون آخرون: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
منشور في: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
بواسطة: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, وآخرون
منشور في: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
بواسطة: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, وآخرون
منشور في: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
بواسطة: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, وآخرون
منشور في: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
بواسطة: Sánchez Sánchez, Arturo, وآخرون
منشور في: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
بواسطة: Fuentes Mata, Irma, وآخرون
منشور في: (2015)