¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Guardat en:
Autors principals: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Altres autors: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Publicat: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
per: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et al.
Publicat: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
per: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et al.
Publicat: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
per: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et al.
Publicat: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
per: Sánchez Sánchez, Arturo, et al.
Publicat: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
per: Fuentes Mata, Irma, et al.
Publicat: (2015)