¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Έκδοση: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
ανά: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
ανά: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
ανά: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
ανά: Sánchez Sánchez, Arturo, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
ανά: Fuentes Mata, Irma, κ.ά.
Έκδοση: (2015)