¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Autres auteurs: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Publié: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
par: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, et autres
Publié: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
par: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, et autres
Publié: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
par: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, et autres
Publié: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
par: Sánchez Sánchez, Arturo, et autres
Publié: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
par: Fuentes Mata, Irma, et autres
Publié: (2015)