¿Configuración de la profesión académica en las escuelas normales de México? Efecto de los programas de política pública sobre las actividades, identidad académico-profesional y cultura institucional
Tesis de Doctorado en Innovación Educativa
Zapisane w:
Główni autorzy: | DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER; 691110, DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER |
---|---|
Kolejni autorzy: | ESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE; 167533 |
Wydane: |
DEL CID GARCIA, CARLOS JAVIER
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6148 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de la funcionalidad institucional de las escuelas normales del estado de Sonora a partir de la percepción del docente
od: DEL CID GARCÍA, CARLOS JAVIER; 691110, i wsp.
Wydane: (2017) -
Factores asociados a la producción científica e innovación de cuerpos académicos de escuelas normales en México
od: SIQUEIROS QUINTANA, MARIA GUADALUPE; 851606, i wsp.
Wydane: (2020) -
La mujer en las carreras de ciencias e ingenierías: brecha y estereotipos de género
od: LIZARRAGA CORONADO, SUSANA ELIZABETH; 701778, i wsp.
Wydane: (2017) -
Configuración factorial exploratoria de la percepción de oportunidades emprendedoras
od: Sánchez Sánchez, Arturo, i wsp.
Wydane: (2019) -
InvestiCreación artística identidad y perspectivas
od: Fuentes Mata, Irma, i wsp.
Wydane: (2015)