ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PUESTAS EN PRÁCTICA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y SALUD
El docente del área de la salud debe de contar con las competencias necesarias para poder transmitir el conocimiento y sobre todo enseñar al alumno a aprender para la vida. El propósito de este estudio fue conocer el tipo de estrategia de enseñanzas llevadas a cabo en la División de Ciencias Biológi...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Palomino Salazar, Francisca Liliana, López González, Juan Alberto, Favela Ocaño, María Alejandra, Encinas Valenzuela, Isaac Roberto, Peralta Peña, Sandra Lidia, Acuña Ruiz, María Jesús Yesenia, Escalante Verdugo, Manuela de Jesús, Cuén Tánori, Francisco Andrés |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://biotecnia.unison.mx/index.php/biotecnia/article/view/224 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
TIC: usos y efectos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de una licenciatura en ciencias de la comunicación
بواسطة: CUEN MICHEL, CARLOS; 42468, وآخرون
منشور في: (2013) -
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS QUÍMICO-BIOLÓGICAS: INICIOS Y PERSPECTIVAS DE ASESORÍA ACADÉMICA
بواسطة: Lerma Maldonado, María Rosa Estela, وآخرون
منشور في: (2016) -
FACTORES DE RIESGO DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS
بواسطة: Rubí Vargas, María, وآخرون
منشور في: (2016) -
CONSUMO DE DROGAS Y DIFICULTADES INTERPERSONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
بواسطة: López Cota, Karina Trinidad, وآخرون
منشور في: (2016) -
Nivel de riesgo obstétrico en mujeres embarazadas que acuden a un centro de primer nivel de atención
بواسطة: Barragán-Hernández, Olga, وآخرون
منشور في: (2019)