CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Сохранить в:
Главный автор: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Формат: | Online |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online-ссылка: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
по: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Опубликовано: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
по: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Опубликовано: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
по: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Опубликовано: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
по: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Опубликовано: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
по: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Опубликовано: (2022)