CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO

La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Formato: Online
Publicado: Universidad de Sonora 2021
Acceso en línea:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-344
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-3442022-01-04T19:44:24Z CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia China economía digital libre mercado comercio minorista tradicional comercio minorista electrónico consumidor online La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el interés de estudiar la reestructuración del comercio minorista en China en el contexto de la economía de libre mercado. En esta obra se analiza la configuración del comercio minorista tradicional y electrónico en China en el contexto de la economía del libre mercado, respondiendo a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las características del comercio minorista que precede al libre mercado? ¿Cómo se presentan los cambios del libre mercado en el comercio minorista? ¿Cómo participa el gobierno en la reconfiguración del comercio minorista? ¿Qué características manifiesta la tendencia del comercio minorista tradicional y electrónico? ¿Cuál es el perfil del consumidor en línea? ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio minorista electrónico en China? Coedición con Orfila Valentini Universidad de Sonora 2021-12-21 Libro Digital (DA) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 ISBN: 978-607-518-461-6 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
spellingShingle Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
author_facet Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
author_sort Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
title CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
title_short CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
title_full CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
title_fullStr CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
title_full_unstemmed CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
title_sort china: comercio minorista en el contexto de libre mercado
description La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el interés de estudiar la reestructuración del comercio minorista en China en el contexto de la economía de libre mercado. En esta obra se analiza la configuración del comercio minorista tradicional y electrónico en China en el contexto de la economía del libre mercado, respondiendo a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las características del comercio minorista que precede al libre mercado? ¿Cómo se presentan los cambios del libre mercado en el comercio minorista? ¿Cómo participa el gobierno en la reconfiguración del comercio minorista? ¿Qué características manifiesta la tendencia del comercio minorista tradicional y electrónico? ¿Cuál es el perfil del consumidor en línea? ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio minorista electrónico en China? Coedición con Orfila Valentini
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2021
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195
work_keys_str_mv AT bocanegragastelumcarmenotilia chinacomerciominoristaenelcontextodelibremercado
_version_ 1756584846110490624