CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
بواسطة: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
منشور في: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
بواسطة: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
منشور في: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
بواسطة: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
منشور في: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
بواسطة: Oviedo Facundo, María Del Mar, وآخرون
منشور في: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
بواسطة: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, وآخرون
منشور في: (2022)