CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Saved in:
Main Author: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Format: | Online |
Published: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Access: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
by: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Published: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
by: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Published: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
by: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Published: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
by: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Published: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
by: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Published: (2022)