CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Format: | Online |
Publié: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accès en ligne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
par: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publié: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
par: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publié: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
par: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publié: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
par: Oviedo Facundo, María Del Mar, et autres
Publié: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
par: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et autres
Publié: (2022)