CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Salvato in:
Autore principale: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Natura: | Online |
Pubblicazione: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accesso online: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
di: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Pubblicazione: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
di: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Pubblicazione: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
di: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Pubblicazione: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
di: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
di: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Pubblicazione: (2022)