CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Na minha lista:
Autor principal: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado em: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acesso em linha: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
Por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado em: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
Por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado em: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado em: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
Por: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Publicado em: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
Por: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Publicado em: (2022)