ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL

En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anatolievna Zhizhko, Elena
Formato: Online
Publicado: Universidad de Sonora 2018
Acceso en línea:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-592
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-5922022-10-19T18:28:34Z ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL Anatolievna Zhizhko, Elena En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México Universidad de Sonora 2018-02-27 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 ISBN:978-607-518-257-5 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author Anatolievna Zhizhko, Elena
spellingShingle Anatolievna Zhizhko, Elena
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
author_facet Anatolievna Zhizhko, Elena
author_sort Anatolievna Zhizhko, Elena
title ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
title_short ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
title_full ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
title_fullStr ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
title_full_unstemmed ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
title_sort enseñanza por competencias: enfoque histórico-cultural
description En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2018
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356
work_keys_str_mv AT anatolievnazhizhkoelena ensenanzaporcompetenciasenfoquehistoricocultural
_version_ 1756584855831838720