ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
Guardado en:
主要作者: | |
---|---|
格式: | Online |
出版: |
Universidad de Sonora
2018
|
在線閱讀: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
id |
oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-592 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-5922022-10-19T18:28:34Z ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL Anatolievna Zhizhko, Elena En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México Universidad de Sonora 2018-02-27 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 ISBN:978-607-518-257-5 Universidad de Sonora; |
institution |
Libros |
collection |
OJS |
format |
Online |
author |
Anatolievna Zhizhko, Elena |
spellingShingle |
Anatolievna Zhizhko, Elena ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
author_facet |
Anatolievna Zhizhko, Elena |
author_sort |
Anatolievna Zhizhko, Elena |
title |
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
title_short |
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
title_full |
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
title_fullStr |
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
title_full_unstemmed |
ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL |
title_sort |
enseñanza por competencias: enfoque histórico-cultural |
description |
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación.
Coedición con Pearson Educación de México |
publisher |
Universidad de Sonora |
publishDate |
2018 |
url |
https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
work_keys_str_mv |
AT anatolievnazhizhkoelena ensenanzaporcompetenciasenfoquehistoricocultural |
_version_ |
1756584855831838720 |