CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Se brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de México
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Format: | Online |
Veröffentlicht: |
Universidad de Sonora
2017
|
Online Zugang: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
von: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
von: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
von: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
von: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
von: Figueroa González, Luis Fernando, et al.
Veröffentlicht: (2015)