CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Se brinda un panorama sobre la participación de los consumidores en la creación compartida de los servicios y los nuevos tipos de comportamiento que manifiestan. Coedición con Pearson Educación de México
Gardado en:
Autores principales: | Encinas Orozco, Francisca Cecilia, Cavazos Arroyo, Judith |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2017
|
Acceso en liña: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/357 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
CO-CREACIÓN Y COMPORTAMIENTO CIUDADANO DEL CONSUMIDOR EN EL MARKETING DE SERVICIOS EDUCATIVOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
COMPORTAMIENTOS DISFUNCIONALES: EL LADO OSCURO DE LOS CONSUMIDORES DE SERVICIOS
por: Encinas Orozco, Francisca Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
MODELO PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES
por: Figueroa González, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2015)