ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN

Nace de la necesidad de trascender la visión que se posee, tanto por docentes, como por autoridades y estudiantes, sobre los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, como dimensiones incomunicadas.   Aborda el aprendizaje y cognición, estrategias instruccionales, estrategia...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Autores principales: González Lomelí, Daniel, Castañeda Figueiras , Sandra, Maytorena Noriega, María de los Ángeles
Format: Online
Izdano: Universidad de Sonora 2009
Online dostop:https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/501
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
id oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-819
record_format ojs
spelling oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-8192023-05-17T17:23:14Z ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras , Sandra Maytorena Noriega, María de los Ángeles Nace de la necesidad de trascender la visión que se posee, tanto por docentes, como por autoridades y estudiantes, sobre los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, como dimensiones incomunicadas.   Aborda el aprendizaje y cognición, estrategias instruccionales, estrategias cognitivas y motivacionales, entre otros temas. Coedición con Pearson Educación de México Universidad de Sonora 2009-01-01 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/501 ISBN: 978-607-442-117-0 Universidad de Sonora;
institution Libros
collection OJS
format Online
author González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras , Sandra
Maytorena Noriega, María de los Ángeles
spellingShingle González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras , Sandra
Maytorena Noriega, María de los Ángeles
ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
author_facet González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras , Sandra
Maytorena Noriega, María de los Ángeles
author_sort González Lomelí, Daniel
title ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
title_short ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
title_full ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
title_fullStr ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS REFERIDAS AL APRENDIZAJE, LA INSTRUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN
title_sort estrategias referidas al aprendizaje, la instrucción y la evaluación
description Nace de la necesidad de trascender la visión que se posee, tanto por docentes, como por autoridades y estudiantes, sobre los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, como dimensiones incomunicadas.   Aborda el aprendizaje y cognición, estrategias instruccionales, estrategias cognitivas y motivacionales, entre otros temas. Coedición con Pearson Educación de México
publisher Universidad de Sonora
publishDate 2009
url https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/501
work_keys_str_mv AT gonzalezlomelidaniel estrategiasreferidasalaprendizajelainstruccionylaevaluacion
AT castanedafigueirassandra estrategiasreferidasalaprendizajelainstruccionylaevaluacion
AT maytorenanoriegamariadelosangeles estrategiasreferidasalaprendizajelainstruccionylaevaluacion
_version_ 1781317610214785024