TURISMO: PLANEACIÓN Y MARKETING BASADO EN EL PATRIMONIO NATURAL
La búsqueda de estrategias para resolver las problemáticas económicas, ha dado lugar no solo a dirigir los conocimientos académicos a encontrar respuestas básicas teórico-conceptuales, sino que además exige la exploración de métodos prácticos que atiendan una necesidad inmediata a lo largo del terri...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Robles Baldenegro , María Elena, García Moreno, Héctor Noé |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/540 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
PATRIMONIO Y TURISMO: LA DIMENSIÓN TERRITORIAL
بواسطة: Valenzuela Aguilera (coordinador), Alfonso, وآخرون
منشور في: (2019) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
بواسطة: Chávez Valdez, Aarón, وآخرون
منشور في: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
بواسطة: Chávez Valdez, Aarón, وآخرون
منشور في: (2021) -
TURISMO COMO ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SUSTENTABLE DE TRES LOCALIDADES DEL ESTADO DE SONORA
بواسطة: Chávez Valdez, Aarón, وآخرون
منشور في: (2021) -
La planeación territorial a través de los sistemas complejos en una era de cambio ambiental. Caso: turismo
بواسطة: Ayala-Rodríguez, leonardo, وآخرون
منشور في: (2021)