MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
שמור ב:
Autores principales: | , , |
---|---|
פורמט: | Online |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2013
|
גישה מקוונת: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
id |
oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-870 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
oai:http:--libros.unison.mx-:publicationFormat-8702023-05-22T20:52:56Z MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL Espejel Blanco (Coordinador), Joel Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pearson Educación de México Universidad de Sonora 2013-01-01 Libro En rústica/de tapa blanda (BC) https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 ISBN: 978-607-518-019-9 Universidad de Sonora; |
institution |
Libros |
collection |
OJS |
format |
Online |
author |
Espejel Blanco (Coordinador), Joel Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
spellingShingle |
Espejel Blanco (Coordinador), Joel Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
author_facet |
Espejel Blanco (Coordinador), Joel Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
author_sort |
Espejel Blanco (Coordinador), Joel |
title |
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
title_short |
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
title_full |
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
title_fullStr |
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
title_full_unstemmed |
MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL |
title_sort |
marketing agroalimentario: aplicaciones metodológicas y estudios de casos en el contexto global |
description |
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros.
Coedición con Pearson Educación de México |
publisher |
Universidad de Sonora |
publishDate |
2013 |
url |
https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
work_keys_str_mv |
AT espejelblancocoordinadorjoel marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal AT camarenagomezcoordinadoradenamariajesus marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal AT salgadobeltrancoordinadoralizbeth marketingagroalimentarioaplicacionesmetodologicasyestudiosdecasosenelcontextoglobal |
_version_ |
1781317618359074816 |