MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2013
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
بواسطة: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, وآخرون
منشور في: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
بواسطة: Sánchez Caro, Daniela Karina, وآخرون
منشور في: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
بواسطة: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, وآخرون
منشور في: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
بواسطة: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, وآخرون
منشور في: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
بواسطة: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, وآخرون
منشور في: (2023)