MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Médium: | Online |
Vydáno: |
Universidad de Sonora
2013
|
On-line přístup: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
Autor: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, a další
Vydáno: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
Autor: Sánchez Caro, Daniela Karina, a další
Vydáno: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Autor: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, a další
Vydáno: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Autor: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, a další
Vydáno: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Autor: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, a další
Vydáno: (2023)