MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Saved in:
Main Authors: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Format: | Online |
Published: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online Access: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
by: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
Published: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
by: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
Published: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
by: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
by: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
by: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
Published: (2023)