MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Sonora
2013
|
Online Erişim: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
Yazar:: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
Yazar:: Sánchez Caro, Daniela Karina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Yazar:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Yazar:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
Yazar:: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)