MARKETING AGROALIMENTARIO: APLICACIONES METODOLÓGICAS Y ESTUDIOS DE CASOS EN EL CONTEXTO GLOBAL
En la actualidad, la demanda de productos agroalimentarios ha cambiado de forma acelerada, motivada en gran medida por la amplia disponibilidad de alimentos, las múltiples categorías de productos, el acceso a las tecnologías de información y el proceso de globalización, entre otros. Coedición con Pe...
Guardado en:
Autores principales: | Espejel Blanco (Coordinador), Joel, Camarena Gómez (Coordinadora), Dena María Jesús, Salgado Beltrán (Coordinadora), Lizbeth |
---|---|
格式: | Online |
出版: |
Universidad de Sonora
2013
|
在线阅读: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/553 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
ESTUDIOS DE CASO EN DESARROLLO REGIONAL Y APLICACIONES EMPRESARIALES : IMPLICACIONES METODOLÓGICAS
由: Medellín Palencia (Coordinador), Alejandro, et al.
出版: (2013) -
Relationship between nostalgia marketing and traditional Sonoran desserts
由: Sánchez Caro, Daniela Karina, et al.
出版: (2022) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023) -
PRÁCTICAS DE MARKETING Y ESTUDIOS EN LOS MERCADOS DE CONSUMO
由: Pacheco Navarro (coordinadora), Ana Cristina, et al.
出版: (2023)