COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
El comercio es una de las actividades que más han sido influenciadas por el fenómeno de la globalización, principalmente en los ámbitos de la oferta y la demanda. Se aportan elementos para entender cómo las tecnologías de la información y comunicación han impactado el comercio minorista. Coedición c...
Guardado en:
Príomhúdar: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Formáid: | Online |
Foilsithe: |
Universidad de Sonora
2010
|
Rochtain Ar Líne: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/577 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2021) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
le: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Foilsithe: (2005) -
ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN
le: León Duarte (coordinador), Gustavo Adolfo
Foilsithe: (2011)