COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
El comercio es una de las actividades que más han sido influenciadas por el fenómeno de la globalización, principalmente en los ámbitos de la oferta y la demanda. Se aportan elementos para entender cómo las tecnologías de la información y comunicación han impactado el comercio minorista. Coedición c...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
स्वरूप: | Online |
प्रकाशित: |
Universidad de Sonora
2010
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/577 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
द्वारा: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
प्रकाशित: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
द्वारा: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
प्रकाशित: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
द्वारा: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
प्रकाशित: (2021) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
द्वारा: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
प्रकाशित: (2005) -
ESTUDIOS DE LA COMUNICACIÓN: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y COMPETENCIAS PROFESIONALES EN COMUNICACIÓN
द्वारा: León Duarte (coordinador), Gustavo Adolfo
प्रकाशित: (2011)