La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condiciones laborales, prácticas y creencias de los profesores: The teaching in foreign languages at the university. Working conditions, practices, and beliefs of teachers
Conscientes de la importancia creciente de las lenguas extranjeras (LE) en las sociedades contemporáneas, desde finales del siglo pasado las universidades públicas mexicanas impulsan su enseñanza masiva entre los estudiantes y para ello disponen de unidades académicas especializadas. En este esfuerz...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rodríguez Jiménez , José Raúl, Morales Quiñonez , Jesús Antonio, Padilla Carvajal, Dora Luz |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2023
|
Accès en ligne: | https://estudioslambda.unison.mx/index.php/estudioslambda/article/view/127 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
RESEARCH ON BELIEFS ABOUT FOREIGN LANGUAGE LEARNING AND TEACHING
par: Ruiz Esparza Barajas, Elizabeth
Publié: (2019) -
The higher education teacher: his practice analyzed from the beliefs about the teaching-learning process
par: Navarrete Sánchez , Enrique, et autres
Publié: (2018) -
Beliefs, purposes and actions about teachers teaching of the Autonomous University of Zacatecas
par: Dávalos , María Teresa, et autres
Publié: (2018) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
par: Lengeling, Martha, et autres
Publié: (2016) -
HISTORIES OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE TEACHER DEVELOPMENT IN MEXICAN PUBLIC UNIVERSITIES
par: Lengeling, Martha, et autres
Publié: (2016)