Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2021
Acceso en línea:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!