Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
On-line přístup: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
Autor: Padrós-Blázquez, Ferran, a další
Vydáno: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
Autor: Galindo López, Luz Bertila
Vydáno: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
Autor: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, a další
Vydáno: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
Autor: Lugo-Flores, C M, a další
Vydáno: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
Autor: Zayas Pérez , Federico
Vydáno: (2010)