Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...
Saved in:
Main Authors: | Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2021
|
Online Access: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
by: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Published: (2022) -
Carta de una maestra retirada a un novel profesor
by: Galindo López, Luz Bertila
Published: (2015) -
Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
by: Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, et al.
Published: (2015) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
by: Lugo-Flores, C M, et al.
Published: (2014) -
LA PARTICIPACIÓN DE PADRES Y MADRES EN EDUCACIÓN ESCOLAR
by: Zayas Pérez , Federico
Published: (2010)