Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores principales: Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen
פורמט: Online
שפה:spa
יצא לאור: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2021
גישה מקוונת:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!