Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo validar la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) de Cava et al. (2015) en estudiantes mexicanos de educación primaria. El diseño fue de tipo instrumental y el estudio se desarrolló con una muestra no probabilística de bola...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Valenzuela-Santoyo, María Esthela, Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro, Fuentes-Balderrama, Jaime, Reynoso González, Oscar Ulises, Valenzuela-Santoyo, Alba del Carmen
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2021
オンライン・アクセス:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/414
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!