Construcción y Validación de la Escala de Ambiente Familiar Positivo en una Muestra de Adolescentes (FAMPOS)
El objetivo de esta investigación fue describir el proceso de validación de un instrumento elaborado para medir el ambiente familiar positivo (FAMPOS) en adolescentes. Se basó en el modelo ecológico de familia positiva, conformado por seis interacciones: educativas, constructivas, afectivas, coopera...
Guardado en:
Autores principales: | Aranda Corrales, Cynthia Lorenia, Valenzuela-Hernández , Edgar-Rene |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2023
|
Acceso en línea: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/500 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Apoyo familiar del adolescente: ambiente escolar y su bienestar social
por: FLORES VERDUZCO, GUADALUPE REFUGIO; 474265, et al.
Publicado: (2020) -
Responsabilidad social: desarrollo y validación de una escala para estudiantes universitarios
por: Serrano Pereira, Mario Gerardo, et al.
Publicado: (2022) -
Escala de comunicación padres e hijos adolescentes: Evidencia de validez en México
por: Urías Aguirre, Karla María, et al.
Publicado: (2023) -
Executive Functions Differences in Bachelor's Students with Different Level of Social Margination
por: González Lugo, Sandybell, et al.
Publicado: (2014) -
Factores protectores y de riesgo que predicen la calidad de vida y el bienestar en los adolescentes
por: VALENZUELA HERNANDEZ, EDGAR RENE; 640277, et al.
Publicado: (2020)