Diseño y validación de una escala para medir la percepción docente sobre autoeficacia para la inclusión de estudiantes con discapacidad (PDED) en educación superior

Los docentes desempeñan un papel esencial en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad. El presente estudio se propuso diseñar y examinar las propiedades psicométricas de una escala para medir la Percepción Docente de Autoeficacia para la Inclusión de Estudiantes con Disc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cebreros Valenzuela, Daniela, Durand Villalobos, Juan Pablo, Valdés Cuervo, Angel Alberto
Formato: Online
Lenguaje:spa
Publicado: Consorcio de Universidades Mexicanas A.C. 2023
Acceso en línea:https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/536
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Publicaciones similares